Juan Español “Las tendencias y los trending topic”

Buenas a todos, hacía tiempo ya que no escribía en este medio, lamentablemente continúo en la búsqueda de trabajo desde que soy RED, pero hay algo que me ha llamado mucho la atención, el ruido que está haciendo una plataforma de militares que reivindica todo lo que algunas asociaciones (pocas) han perseguido desde su creación, 45 sin despidos.
Desde mi opinión creo que están haciendo un flaco favor a las asociaciones que de verdad se han movido por la tropa, tantas fotos con jusapol dando a entender que les apoyan, cabezas y rostros tapados detrás de una pancarta con la publicidad de un gabinete de abogados, mucho movimiento en redes sociales…. Al final meterán la pata,y la liaran legalmente y arrastrarán consigo a las demás que se han dejado la piel para perseguir lo que cada vez creo más difícil.
Parece ahora que esto es llamar a una puerta y que te hagan caso y no, es más difícil que todo eso son horas y horas sin descanso buscando resquicios en la ley que a día de hoy nadie ha encontrado, es más que un movimiento con un micrófono gritando lo que ya sabemos y es algo que cuando salga el primer borrador de la ley de Tropa se acabará porque ya no tendrán nada más que decir ni un producto que vender y tendrán que vender las camisetas en el rastro.
Ya en serio.
Dan una idea equivocada de lo que es un crecimiento, crecimiento es llegar primer a los afectados y no a la tele, a la tele hoy en día todo el mundo llega, crecimiento es hacer que todo el mundo pueda identificarse con un fin común…. Crecimiento, es todo lo que les falta.
Mucho criticaban a las asociaciones y en dos días tenían hasta patrocinio de una asesoría jurídica.
Bien! Creo que poca defensa podrían tener estos actos, y mucho menos con lo que se ve en las redes porque un día a alguien puede que se le vaya la cabeza y haga una tonteria entre tanto grito y tanto Twitter y entonces se darán cuenta que lo único que han perdido ha sido el tiempo y el dinero de sus socios.
Muchos años hay detrás de trabajo constante, a veces bien y otras muchas mal, pero esa unidad que piden ahora la podrían haber pedido hace años para evitar lo que están viendo que les llegará en poco tiempo. El despido.
Luchar por los derechos de cada individuo es algo que todo ser humano debería hacer, pero con cabeza, dentro de la legalidad y legitimidad y sobre todo, siendo conocedores de las entrañas de lo que se persigue, para que cuando llegue el día de mañana se pueda estar orgulloso de que se luchó, pero haciendo las cosas bien.

1 Comentario

Artículo leído
  1. R glez dice:

    Cuando encuentres curro con 45 años ..nos dices a todos quien te enchufo ? Ok?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: