Juan Español “Los verdaderos problemas de la derogación de la Ley de Tropa y Marinería”

Como cada semana intentaré mandaros información muy interesante,  en esta entrega os voy a contar uno de los problemas para el no acuerdo de los Militares de Uniforme del Congreso, los llamo así por no deshonrar el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española en lo referente al significado de diputado, ya que no hay uno en este país  que represente a la Tropa y Marinería.

Antes de nada felicitar a esas comisiones de defensa de PP y PSOE esos dos partidos que estando en la oposición criticaban la Ley 8/2006 y ahora teniendo la oportunidad de poder enmendarla, se ríen de los militares con tantas mentiras tantas promesas incumplidas, sean caballeros y cumplan con honor como tantos militares cumplen diariamente, sus mentiras las  que han hecho llegar a la tropa y marinería durante tantos años.

Para empezar a entender el verdadero problema de la Tropa y Marinería, el nulo avance, la nula promoción, el nulo desarrollo, el declive de la Ley 8/2006, os lo comparo con un ejemplo muy sencillo, si vosotros tenéis una bicicleta y en la primera salida  pincháis lo más lógico es que le pongáis un parche, si la siguiente salida volvéis a pinchar que remedio le ponéis otro parche, pero si continuáis así llegará un momento que lo lógico es no poner el parche porque la cámara reventará, claro está que esta lógica no es aplicable a la clase política de este país, espero que de una vez esta penosa Ley 8/2006, os estalle y de verdad perdáis todos vuestros privilegios, si esos que seguís conservando aun robando dinero público con total impunidad.

Bueno para no desviarme del tema ya que no vale la pena hablar de estos Militares de Traje, si no de mis verdaderos compañeros, los que han sufrido conmigo las penosidades, los que hemos dado la vida el uno por el otro.

Compañeros el primer problema que se encuentran es el Empleo de Cabo Primero con la condición de Militar de Carrera, que leche con la condición, Militares de Carrera por oposición aunque a alguno le escueza la boca, pues nada si es así con un buen colutorio y abriendo su mente se le irá pasando.

Este empleo al cual se le han cortado la promoción, al cual se lo están cargando, al cual lo están envejeciendo, es el primer problemas con el que se encuentran los señores de Traje del Congreso, claro está que para ellos no es un problema porque suben más  que la espuma de mahow 5 estrellas.

Señores si a los Cabos Primeros Militares de Carrera les corta la promoción, y van agotando las plantillas sin darle ningún tipo de promoción, es imposible que nuestros compañeros con compromiso de larga duración puedan tener una estabilidad laboral.

El Ministerio de Defensa para ello aumentará las plazas para permanente en la siguiente convocatoria, es decir un parche, que solo llegara para algunos afortunados con un temario que si algún astronauta de la Nassa se lo impusieran desistiría en su empeño.

Señores vamos a pensar un poco ya que con tantas comisiones tantas quejas a sus rivales políticos no tienen tiempo para pensar, para ello ahora con este tiempo aún caluroso les mando un poquito de agua fría que le vendrán muy bien.

Sean conscientes que si no promocionan a Suboficial a los Cabos Primeros Miliares de Carrera, esa promoción que se la han vetado en contra del Estatuto de Empleo Público, esos cabos primeros que tiene retenidos en el empleo durante más de 30 años, ese es su verdadero problema, por eso en este sentido hay que darle la vuelta al torno, y mejor de  poner un parche, pinchar la cámara y darle salida digna a este personal.

Sabiendo de sus risas durante su largo tiempo tomando cañitas en el Congreso y entendiendo claro está de su inconsciente, les mando una reflexión con que devuelvan el 1% de todo el dinero que han robado en este país y invirtiéndolo en la recolocación del personal de tropa y marinería ya sería un paso importante lo que evitaría discutir con el vecino.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: