Jose Gomez Navarro sigue representando a la AMTM en la Comisión Preparatoria del COPERFAS

El que fuera vicepresidente de la AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería D. José Gomez Navarro; a tenor de la actual Junta Directiva; ha sido de nuevo convocado a representar a la misma por parte de la SEPERCOPERFAS para el proximo dia 27 de febrero a los fines de decidir los temas que se tratarán en el primer Pleno del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas de 2018.

Así se desprende de la notificación practicada a las asociaciones profesionales que obtuvieron representación el pasado año 2017, dado que en el presente año 2018 aun no se ha publicado la resolución que otorga representación a las distintas asociaciones, y que tuvieron que remitir sus declaraciones responsables sin saber si acorde a su numero de asociados habían obtenido representación para el presente ejercicio.

4 Comentarios

Artículo leído
  1. Jose Gómez Navarro dice:

    Una gran parte de la información aportada en el artículo es errónea, por lo que como persona afectada directamente por la misma, ruego a la dirección de este diario retire la misma de modo inmediato, y si así lo estima oportuno, se comunique conmigo con el fin de contrastar la referida informacion en aras de preservar la credibilidad de la publicacion.

  2. Se ha procedido a rectificar el texto para satisfacer a las partes en litigio.

  3. Blas de Lezo dice:

    No sé si lo he entendido bien. EDM pone una información sobre José Gomez Navarro y éste la rectifica, no un poco, totalmente. Alguien piensa que alguna vez va a tener credibilidad este panfleto que se edita en internet gracias a que cualquiera puede poner lo que quiera? Se debería exigir un mínimo.

    • Blasito dice:

      Esa es tu opinión, sino te gusta Blasito “ancha es internet”. Puedes seguir viendo “version militar”. Ah, no !!. Que ya cerro !! XDDD

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: