Jose Gomez Navarro sigue representando a la AMTM en la Comisión Preparatoria del COPERFAS

El que fuera vicepresidente de la AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería D. José Gomez Navarro; a tenor de la actual Junta Directiva; ha sido de nuevo convocado a representar a la misma por parte de la SEPERCOPERFAS para el proximo dia 27 de febrero a los fines de decidir los temas que se tratarán en el primer Pleno del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas de 2018.

Así se desprende de la notificación practicada a las asociaciones profesionales que obtuvieron representación el pasado año 2017, dado que en el presente año 2018 aun no se ha publicado la resolución que otorga representación a las distintas asociaciones, y que tuvieron que remitir sus declaraciones responsables sin saber si acorde a su numero de asociados habían obtenido representación para el presente ejercicio.

4 Comentarios

Artículo leído
  1. Blas de Lezo dice:

    No sé si lo he entendido bien. EDM pone una información sobre José Gomez Navarro y éste la rectifica, no un poco, totalmente. Alguien piensa que alguna vez va a tener credibilidad este panfleto que se edita en internet gracias a que cualquiera puede poner lo que quiera? Se debería exigir un mínimo.

    • Blasito dice:

      Esa es tu opinión, sino te gusta Blasito “ancha es internet”. Puedes seguir viendo “version militar”. Ah, no !!. Que ya cerro !! XDDD

  2. Se ha procedido a rectificar el texto para satisfacer a las partes en litigio.

  3. Jose Gómez Navarro dice:

    Una gran parte de la información aportada en el artículo es errónea, por lo que como persona afectada directamente por la misma, ruego a la dirección de este diario retire la misma de modo inmediato, y si así lo estima oportuno, se comunique conmigo con el fin de contrastar la referida informacion en aras de preservar la credibilidad de la publicacion.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: