Defensa aplaza el Consejo de Personal

El Ministerio de Defensa aplaza hasta nueva orden la celebración del pleno del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas que estaba previsto para el próximo 26 de marzo a causa del Estado de Alarma que se ha producido en España por la situación de emergencia sanitaria y prevención de la propagación del COVID19.

Tan solo dos asociaciones, UMT y APROFAS, como ya informábamos ayer en este medio, presentaron a la Secretaría del Consejo de Personal una solicitud en la que se proponía el aplazamiento o la suspensión al entender que el Estado de Alarma en que se encuentra sumergida España era la prioridad más importante que debía interesar al personal Militar en estos momentos.

A pesar de las negativas de ATME y ASFASPRO y la no contestación de AUME a la petición formulada por la Unión de Militares de Tropa – UMT, Defensa ha considerado, como es lógico y todos esperábamos que no es el momento idóneo para la realización de ningún pleno.

Desde EDMDiario Militar queremos agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros compañeros y compañeras que están arriesgando su salubridad para proteger la del resto.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: