De nuevo en marcha

Han pasado muchos meses desde que EDM| Diario Militar tuvo que cesar su actividad porque su Redacción quedó totalmente desmembrada, y fue asi porque en el periodismo amateur es complicado mantenerse sin fondos, sin embargo EDM apuesta por la información gratuita, sin condicionar su opinión al pesebre del que comen otros por estar pagados o subvencionados.

EDM seguirá como acostumbrabamos hasta antes de nuestro parón pero no de forma tan intensa hasta que dispongamos de un nuevo equipo de redacción que nos permita abordar los temas que le interesan a los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas, porque ellos son los que precisan de información no manipulada y libre de influencias.

Por ello seleccionamos a nuevos redactores que deseen participar en nuestra aventura informativa diaria, quienes quieran ayudarnos contando sus historias y las de otros tienen ahora la oportunidad unica de participar en un medio único y libre como es EDM.

Hemos vuelto y no nos marcharemos.

Manuel J. Pérez

Director EDM

1 Comentario

Artículo leído
  1. Estimados Sres. Me pongo en contacto con ustedes con el objeto de ofrecernos para colaborar en la redacción del del diario digital como despacho especializado en Derecho Militar, bien mediante artículos que publicamos en nuestro blog, bien mediante reseñas de juicios sobre asuntos que lleva el despacho asi como protocolos de actuacion ante determinadas situaciones.
    En espera de sus noticias, les mando un cordial saludo.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: