Juan Español “licenciado”

No hablo desde el resentimiento,  sino desde la desilusión,  hoy ha terminado mi carrera militar porque a las doce de hoy, cumpliré 45 años, el cumpleaños más amargo que jamás he podido tener despues de entregar mi vida durante 24 años al servicio de otros.
Y recalco de otros, porque he estado a su merced y disposición,  no de España ni de los españoles o para ayudar o aportar algo a la sociedad, no,al servicio de muchos mandos que solo me han usado para desfilar, robarme salientes, hacer guardias en sus casas y dominios exclusivos y tenerme, en definitiva,  a la orden de lo que dispusieran cualquier día y a cualquier hora.
Todo por un mísero sueldo, en el que he tenido que llegar a suplicar para ver a mi hermana hospitalizada, en el que he perdido días de estar con mi esposa e hijos porque ni tan siquiera han sido capaces de darme los días libres que me correspondían por hacer servicios, guardias, maniobras…
En el que no me han dejado ni elegir plaza cerca de ellos ni en mis últimos años, en los que no he recibido certificación por mis servicios que me ayuden a encontrar un empleo,  nada.
Absolutamente nada, así ha pasado mi trayectoria en la Armada,  he trabajado y hecho todo lo que me han pedido,  a veces, incluso más,  he perdido el tiempo en no poder estudiar,  prepararme para este futuro que al final ha llegado, porque estaba al servicio de unas personas que han montado una mentira y la llaman defensa.
Defensa ¿de qué?.
De sus propios intereses en seguir manteniendo a las mismas estirpes siempre en las élites del ejercito, porque seamos sinceros, una persona de la calle no puede competir por una plaza con otras personas que llevan preparándose para oficiales desde la ESO en colegios militares pagados del bolsillo de todos los militares, y mucho menos, si estás trabajando para los padres….
Ahora de las 2500 plazas para MPTM,  solo decir una cosa ES MENTIRA, las fuerzas armadas españolas son una mentira, en el que no existe la formación,  la preparación,  el valor, la lealtad… Nada solo existen criados.
Gracias Defensa.

1 Comentario

Artículo leído 4.708 veces
  1. A ESCRIBIR dice:

    Ahora lo que debes hacer es contar todo lo que has visto y te han hecho en las FA,s y hablar con libertad como hacen esos “valientes” de generales en reserva o retiro que de pronto se vuelven locuaces.

    Ánimo

Dejar un comentario

*