La app de AUME solo suma dos comentarios en la Play Store de Google

La Asociación Unificada de Militares Españoles – AUME es la única asociación profesional de las Fuerzas Armadas con una app en la Play Store de Google para los telefonos Android, aunque de momento solo suma dos comentarios desde que se actualizó por última vez en el mes de febrero de este año. La app que va ya por su versión 6.8 ha ido corrigiendo diversos problemas y organizando sus contenidos. No dispone de versión para los teléfonos iPhone en su App Store.

Sin duda la app es una muy buena iniciativa si bien no parece tener el respaldo esperado por su desarrollador Carlos Vidal Ojea por parte de los asociados para mantenerse informados del dia a dia de la asociación. El desarrollador entre los permisos que solicita para instalar la app usa Fotos/multimedia/archivos, Almacenamiento, recibir datos de Internet, ver conexiones de red, acceso completo a red e impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión.

2 Comentarios

Artículo leído 461 veces
  1. CARLOS V O dice:

    ASFASPRO también tiene App y AUME todavía no la ha difundido oficialmente. Siempre podéis preguntar. Saludos.

  2. Marcos Perez dice:

    Garcias por avisarnos, desconociamos tal información, mas no aparece en la Play Store de Google. Si la anuncian en su web pero no se puede descargar.

Dejar un comentario

*