Juan A. Cordero “A mi amigo Marco Dominguez”

Que fácil es criticar a los demás, y que maravilloso es ese, artículo que con gran esfuerzo has realizado, ¿o ha sido tu asociación?. Siendo como somos grandes amigos permiteme que te tutee, ya que lo dos somos aficionados a las publicaciones, pero yo no tengo ninguna asociación por detrás para que me use. Mi buen amigo, vergüenza te tenía que dar a tu asociacion tirar piedras encima de la Tropa, que ni siquiera han tenido, dignidad en hablar conmigo cuando les llame. Hay otras asociaciones que desde luego son más formales, y me han tratado mejor.

¿No se que esperáis? ¿Como permites esa publicación titulada “La mejor manera de fracasar organizando una concentración“?. Sabes Marco Domínguez y amigos criticadores del Facebook. “El Mesias” y como no vuestros colaboradoress de la asociación en el Ministerio de Defensa se deben estar partiéndo de risa, por las payasadas de ustedes. La guerra es contra ellos, no contra nosotros, la Tropa. No me tuvisteis que criticar, ni insultar, pero esto no se queda aquí. No me habéis hundido, alguien me escuchará, y ya he empezado por este maravilloso EDM|Diario Militar, pero acudiré a otros.

Humildemente lograré mi objetivo. ¿Humillación?. No, fue una victoria. Lo que fue un fracaso, fue lo del “Defensor del pueblo ” y lo organízasteis vosotros, los entendidos.

Lo mio fue una victoria. Doy gracias a todos los que vinieron. Para mi es un honor. Mil gracias.

NOTA EDITORIAL: Desde este medio recordamos que las opiniones pertenecen a sus autores, no al medio. Acorde a nuestro aviso legal.

6 Comentarios

Artículo leído 1.689 veces
  1. Nacho dice:

    Buenos días Juan, llevas toda la razón del mundo, lo único que hacemos es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

    En cuatro meses pasaré a la situación de RED y estoy completamente hundido, con una familia, con hipoteca, sin estudios…, pero altamente preparado y cualificado para la realización de mi trabajo.

    Estoy en esa fase, en la que la falta de motivación y la falta de expectativas de futuro hacen que me plantee cientos de barbaridades, mi cuerpo avanza a un ritmo diferente del de mi cabeza.

    Tu iniciativa, me pareció fabulosa, pero creo que el miedo a aparecer en alguna fotografía de algún periódico o en algún medio público, hace que la gente se retraiga y no quiera asistir a este tipo de concentraciones.

    Solamente quiero expresarte mi agradecimiento, por luchar por “mi”, por ti y por todos los que algún día abandonarán esta carrera por culpa de una Ley irrisoria.

    Al plantearme ese tipo de barbaridades que antes he comentado, me pregunto si algún día pasaré a engrosar las listas de suicidios en el Ministerio de Defensa y pasaré a ser un número más en las estadísticas.

    Muchas gracias compañero, gracias por tu lucha.

    Recibe un cariñoso abrazo de alguien que en cuatro meses no será nada.

    • ElVengador dice:

      Compañero, no tengas esos pensamientos de suicidio, si no nos quieren por rebasar los 45 pues habra que buscarse la vida amigo yo sere RED dentro de unos años
      estoy haciendo todo lo posible por quedarme pero, en caso de no suceda tengo mi plan b y mi plan c…. de verdad la vida es bonita y un trabajo es lo último que me la arrebatara…. #NoAlFraudedeLey

  2. Galerna dice:

    Mi comentario no tiene relación con el artículo (no voy a alimentar el fuego con gasolina). He visto en el comentario de Nacho algo que no puedo pasar por alto ni relativizar. Hay cosas que se dicen por decir o con cierta ligereza pero que desvelan que la “idea” está ahí.
    Ha escrito:
    “Al plantearme ese tipo de barbaridades que antes he comentado, me pregunto si algún día pasaré a engrosar las listas de suicidios en el Ministerio de Defensa y pasaré a ser un número más en las estadísticas.”
    Nacho, si vuelves a leer el artículo y ves este comentario, pregúntate si esa idea es recurrente, si tienes cambios de ánimo, si te irritas con facilidad, si tienes alteraciones del sueño, habla con tus familiares, con tu entorno más íntimo y si lo crees conveniente, no dudes en consultarlo con un especialista. La gente que llega a engrosar esas estadísticas no lo hace de repente, es gradual, progresivo y muchas veces las señales de aviso son ignoradas. Que la simple idea del suicidio te ronde la cabeza puede ser uno de estos síntomas, no lo ignores.

    PD.: Ruego a EDM que, si dispone del correo de Nacho, le haga llegar este comentario. Os lo agradecería enormemente.

  3. Nacho dice:

    Les ruego, que acogiéndome a mi derecho de rectificación, modificación o supresión de la LOPD, borren su anterior comentario en la que proporcionan mi dirección IP, al considerar que se vulneran mis derechos.

    Muchas gracias y un saludo.

    • Sitiendolo mucho no podemos acceder a los solicitado, la IP es un dato público proporcionado por el proxy del Ministerio de Defensa, no se ha proporcionado dato alguno que le pueda vincular a su comentario, acorde a la LOPD, dado que entre los datos identificables o identificativos no figura la IP (art. 3 L.O. 15/1999)

Dejar un comentario

*