AMCOFAS y el Centenario de los Oficiales de Complemento

Desde AMCOFAS, felicitamos a la Escala de Complemento, a aquellos que formaron y forman parte de ella y a todos los que la han hecho posible en el aniversario del centenario de la creación de la Escala, allá por la lejana fecha del “29 de junio de 2018, en la que S.M. el Rey don Alfonso XIII sancionaba con su regia firma una Ley de Bases por la que se creaba en España la oficialidad de complemento del Ejército”.

Igualmente os remitimos a un vídeo que se ha publicado en conmemoración de la escala y os invitamos a leer el magnífico artículo que el Comandante Cañete Páez ha escrito en la revista Ejército de este mes de junio cuyo arduo trabajo de investigación ha hecho posible la tarea de difundir la historia de nuestros predecesores, de los cuales hemos de sentirnos tan orgullosos. Desde la Asociación nuestro más sincero agradecimiento.

Para finalizar, aquéllos que tengáis la oportunidad de vivir o visitar Palma de Mallorca sabed que estáis invitados a la asistencia, el próximo jueves día 28 de junio de 2018, a las 19,30 horas, en la Sala Fragata de la Estación Naval de Porto Pí, de la “Conferencia sobre los 100 años de la Oficialidad de Complemento en las Fuerzas Armadas Españolas”, que correrá a cargo de un compañero de Escala.

“NUNCA LA PLUMA EMBOTÓ LA ESPADA”
Fuente: Blog

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: