AUME exige una aclaración pública a Pedro Sánchez para frenar la «inquietud» entre los militares

JorgeEl presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo, ha exigido una aclaración pública al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para zanjar la polémica por decir que «sobra» el Ministerio de Defensa.

   En declaraciones a Europa Press, Bravo ha asegurado que con una aclaración de Sánchez bastaría para frenar la «inquietud» que las declaraciones han provocado en los militares.

   El presidente de AUME ha expresado que el PSOE ya le ha trasladado que el líder del PSOE sólo propone reducir el gasto disminuyendo órganos burocráticos. «Pero sería conveniente una aclaración pública de Sánchez para que llegara a toda la familia militar», ha apuntado.

   Bravo ha recordado que la asociación defiende una reducción del gasto superfluo en el Ministerio de Defensa, más aún en la actual coyuntura económica.

   El presidente de AUME ha detallado que ha recibido una llamada telefónica de un miembro de la comisión de Defensa del PSOE, quien le ha trasladado que Sánchez no defiende la desaparición de las Fuerzas Armadas y que aboga por reducir los órganos burocráticos del Ministerio de Defensa.

Fuente Europa Press