Visita de Irene Lozano al Teniente Segura en la prisión militar de Colmenar Viejo

IreneLozanoVisitaEDMEl pasado dia 3 de septiembre, la diputada nacional por UPyD integrada en la Comisión de Defensa del Congreso Dª Irene Lozano, que había presentado una serie de preguntas parlamentarias al Gobierno referente a las denuncias presentadas por el Teniente Luis Gonzalo Segura, visitó al mismo en el Establecimiento Disciplinario Militar de Colmenar Viejo, para entrevistrarse con el mismo y verificar su estado de salud.

Dicha visita se enmarca en el estado de apoyo que siempre ha defendido la diputada de UPyD en agradecimiento por el esfuerzo en denunciar los casos de corrupción que el Teniente Segura hizo ante los tribunales y fueron desestimados. En el video Irene Lozano presta su total apoyo y agradecimiento al Teniente Segura por su valentía a la hora de denunciar la corrupción en el seno de las Fuerzas Armadas.

A pesar de su esfuerzo por documentar el encuentro, les fue imposible grabar imagenes del mismo ya que la seguridad del EDM se negó a posibilitar dicha acción acorde a las normas del centro.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/DUWt2Zrs65g»]

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad