La lucha de Luis Gonzalo Segura por destapar la corrupción del ejercito español

SilenciadoLuisGSeguraQue Luis Gonzalo Segura ha iniciado una lucha en solitario contra la corrupción es un hecho, al que hay que unir que desde que el militar ha sido recluido en el Establecimiento Disciplinario de Colmenar Viejo e inciado una huelga de hambre que le ha llevado al Hospital Gomez Ulla, ha conseguido que más ciudadanos se le acerquen, y entiendan mejor la situación que existe y que denuncia el militar. Las asociaciones que en origen se le habían acercado para sacar provecho mediático del mismo, parecen haberlo abandonado tras su iniciativa de crear una nueva asociación militar, ello provocó los rechazos de las existentes y más aun en la que hasta hace poco tiempo militaba (AUME) por los reproches que realizó antes de su ingreso en la prisión militar.

El perfil público del libro » Un paso al frente» expone literalmente en su perfil de facebook » DIA 8. He intentado dar un paseo por el pasillo del hospital, sintiéndome como un apestado entre la gente, pero a los dos minutos he tenido que volver a la habitación: los músculos empiezan a fallar.
En las más de 60 presentaciones, charlas y ferias en las que he participado en los últimos tres meses, haciéndome miles de kilómetros y recibiendo el cariño de todos vosotros, me he sentido por primera vez libre. La libertad de expresión tiene propiedades curativas. Mejorará mucho la convivencia en las Fuerzas Armadas. Cuando lo consigamos. Porque lo conseguiremos, de eso estoy seguro. Buen día para todos”.

Comprar el libro del teniente Segura es una de las pocas cosas que todavía ponen nervioso a la cúpula militar (ayer lo llamábamos «el botón del dolor» de la cúpula). Lo han intentando de todas las formas posibles y el libro sigue creciendo y su semilla extendiéndose entre la sociedad. Una sociedad harta de privilegios.

No podemos dejar solo a Luis Gonzalo Segura. Será bonito acompañarle el día 21 de septiembre, en la Plaza de Oriente (Madrid).

Por otro lado, Luis cree que una asociación fuerte y combativa será buena para que se puedan materializar todos los cambios que se piden hace años… Es el principio y lo único que puede prometer es que habrá muchas personas que se dejarán la piel por defenderos… La nueva asociación que varias personas están impulsando se llama COAMIL…
Si quieres formar parte de ella cuando se constituya, envía un mail con nombre, DNI y teléfono a [email protected]… Los derechos se consolidan en los despachos, pero se ganan en la cárcel!

Se peleará hasta el final por conseguir en cinco años lo que debió conseguirse hace treinta

[youtube_sc url=»http://youtu.be/E9FPLXeUnpw»]