La OATM denuncia ante la Defensora del pueblo el incumplimiento del Protocolo anti acoso en el Ministerio de Defensa

DefensorPueblo_OATMLa OATM – Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería, denunció el pasado mes de abril ante la Defensora del Pueblo Dª. Soledad Becerril, que el Ministerio de Defensa excluye injustificadamente a los militares del protocolo anti acoso laboral, que en cambio incluye los conflictos que pudieran originarse entre militares y civiles respectivamente en el seno de de dicho ministerio, pero excluyendo tacitamente a los militares, de forma injustificada, incumpliendo el protocolo que en el año 2011, la Secretaría de Estado dictó para toda la Administración General del estado, de la que el Ministerio de Defensa es integrante.

La OATM se ha propuesto defender los derechos de los militares dentro y fuera de las Fuerzas Armadas, en todas las instancias, Ministerios, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales, por lo que esta ONG militar tiende a extender a más instancias su defensa de los derechos de los militares en activo y ya en la reserva o retiro. La OATM basará su acción informativa en la nueva Ley de transparencia que obliga a la AGE a proporcionar información a los ciudadanos para que controlen la actividad de las administraciones, máxime en un ministerio como Defensa donde todo se cubre con el manto de seguridad nacional y de la información para impedir dicha acción de control de los ciudadanos y de sus empleados.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad