La OATM inscrita en el Registro de Asociaciones Digitales Andaluzas

OATM_nuevawebLa OATM ha quedado inscrita en el Registro de Asociaciones Digitales Andaluzas, primer paso para seguir colaborando en el registro de asociaciones educativas que colaboran con la Junta de Andalucia y los ciudadanos y asociados de la OATM en dicha comunidad. Asi mismo esto proporciona acceso a las subvenciones que otorga dicha Comunidad Autónoma para este tipo de asociaciones y que permitirá desarrollar sus proyectos sociales y educativos para la sociedad.

La OATM se ha inscrito asimismo en el Registro de Asociaciones Educativas que colaboran e imparten cursos online en la Comunidad Autónoma Andaluza, permitiendo desarrollar aun más sus estatutos y disponer de suficientes recursos económicos.

Pero la OATM no se limita a inscribirse en Andalucía, está trabajando para inscribirse en otros registros y otras Comunidades Autónomas con el fin y la meta de alcanzar a cuantos más socios mejor y posibilitar su desarrollo educativo y profesional que permitan su reincorporación laboral en el menor tiempo posible.

Fuente : OATM

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad