El representante de la OATM en Zaragoza acude a la presentación del libro ‘Un paso al frente’

ZaragozaEl representante de la OATM – Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería en la ciudad de Zaragoza D. Marco A. Parejo acudió a la presentación del libro ‘Un paso al frente‘ del escritor D. Luis G. Segura, que ha publicado su primera novela con mucha expectación tras anunciar que en dicha obra se denunciaban hechos verídicos de corrupción en el seno de las Fuerzas Armadas a juicio de su autor. El mismo aclaró que parte de los hechos narrados en la novela provienen de su experiencia profesional como militar de complemento de la escala de oficiales durante los últimos doce años y la otra parte fué ficcionada para posibilitar una lectura más dinámica y activa de la novela.

El dia anterior el otro representante de la OATM en Madrid D. Luis Chillón había acudido también a la presentación del libro, con mayor volumen de asistencia y con la presencia de las asociaciónes profesionales AUME y ATME.

EDM | Diario Militar pudo saber que los asistentes en Zaragoza comentaban haber recibido presiones para no acudir a la presentación por constituir una falta militar que acarrearía su privación de libertad por reunión ilegal. Motivo por el cual la presentación en Zaragoza fué menos numerosa que la de Madrid. Desde la OATM comentan que eso no amilanó a sus representantes, que acudieron a un lugar público, fuera de su horario laboral, sin uniformar y sin cometer delito alguno, y se preguntan si es que ahora acudir a comprar un libro es un delito.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad