De los «Macutazos» a las «Exclusivas»

OATM_nuevawebNuestro EDM | Diario Militar evoluciona y vamos a exponer a los asociados de la OATM, ONG militar que nos acoge noticias en exclusiva para sus asociados, por ello la antigua sección de MACUTAZOS, se convierte en EXCLUSIVAS a las solo tendrán acceso los asociados de la OATM. Aunque sería deseo de este diario que todas las informaciones fuesen públicas, entendemos que hay determinadas informaciones sensibles que deben ser manejadas con discrección y vistas ajenas al control al que está sometido este diario por parte de ciertos organismos a los que al parecer la existencia de este blog, les molesta sobremanera.

Lejos de desaparecer nos reconvertimos, nos adaptamos y progresamos, buscamos nuevas vías de hacer llegar a los socios de la OATM la información importante y almacenamos las pruebas para nuestra posible defensa en caso necesario.

Aun siendo independientes de la OATM, nos debemos a ella por soportar informaticamente hablando este proyecto divulgativo, aun cuando hacemos público nuestra independencia informativa que como siempre queda abierta al colectivo hacia el que nos dirigimos, militares en activo y ex militares, asi como sus familiares y amigos a los que acercamos este mundillo y esta realidad que no dejan ver otros medios, sufragados con el dinero de todos y que pretenden acallar y enmudecer la que nosotros apreciamos por los testimonios de quienes nos las cuentan desde otro prisma, menos gubernamental y oficial.

Asi púes solo los asociados de la OATM tendrán acceso a las noticias EXCLUSIVAS, y podrán visualizarlas al acceder con su usuario y contraseña.